Inicio > Noticias

10/02/2012 – A falta de una jornada ya están decididos los equipos que compondrán cada grupo de la segunda fase.


En la tarde de ayer se disputo una nueva jornada de la Liga B3 Adecco Interempresas en el Polideportivo Municipal Bretón de los Herreros. Una jornada que sirvió para dilucidar, a falta de dos encuentros, los cuatro equipos que matemáticamente compondrán en la segunda fase la Liga Oro (Logroño Deporte, Arbeloa Construcciones, Federación Riojana y Nueva Imagen) y por consiguiente los otros cuatro que disputarán la Liga Plata (Knet&Eniac, Ocio Sport 1, Ocio Sport II y Arsys).

El equipo Logroño Deporte sigue intratable en la competición, no conoce la derrota, aunque los últimos encuentros están resultando más complicados de lo esperado, ganando solo de uno a Arbeloa Construcciones y Nueva Imagen. En este último encuentro un pletórico Salva Diez, con trece puntos y cuatro triples, llevo al equipo a la victoria. Por su parte Arbeloa Construcciones solo conoce la derrota en los enfrentamientos directos con Logroño Deporte, demostrando que es el segundo equipo más fuerte de la competición, un gran bloque les abala. Nueva Imagen es un equipo que en las últimas jornadas se ha hecho más fuerte, y prueba de ello es las complicaciones en las que a puesto en la segunda vuelta de la liga a los dos “gallitos” de la competición, con los que ha caído doblegado por la mínima, por un punto.

En la parte baja de la tabla Arsys y Ocio Sport II parecen ser los equipos más fuertes para la Liga Plata. El primero viene de hacer una buena primera vuelta, pero en la segunda ronda parece haber perdido fuelle. Por su parte Ocio Sport II ha mantenido una línea constante y uniforme durante esta primera fase. Tampoco nos podemos olvidar de Knet&Eniac y Ocio Sport I que seguro que en esta segunda fase tienen mucho que decir.

Solo queda ya una jornada de esta primera fase, una jornada con dos encuentros por equipo que servirá para decidir las posiciones finales de la fase y el orden de acceso para la siguiente ronda. Estos encuentros se disputarán el próximo jueves 16 de febrero en el Polideportivo Bretón de los Herreros a partir de las 20:30 horas.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.