Inicio > Noticias

09/02/2012 – Más de treinta entrenadores se reunieron ayer para buscar caminos de mejora para el baloncesto riojano de base.


En la tarde noche de ayer más de una treintena de entrenadores de baloncesto se reunieron con la intención de tratar diversos temas para la mejora del baloncesto riojano de base. Entre ellos se pudieron ver entrenadores de diferentes categorías, directores deportivos de los principales clubes de nuestra comunidad autónoma así como el Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto. La intención de esta reunión era la de dialogar entre los principales conocedores de este deporte para intentar buscar caminos a seguir que nos permitan la mejora del baloncesto riojano de base y de sus competiciones en edad escolar.

Se llego al acuerdo entre los asistentes de que el Área Deportiva de la Federación Riojana de baloncesto facilitaría un proyecto con las ideas tratadas durante la reunión para hacérsela llegar a los diferentes clubes y que ellos puedan ampliar y tratar todo lo que crean necesario de cara a la nueva reunión. Esta se marcó para el próximo lunes cinco de marzo de 2012.

Todos los asistentes se alegraron y mostraron agradecidos por la participación y respaldo en mencionada reunión, considerándola una iniciativa importante y necesaria para la mejora de nuestro deporte, donde a lo largo de casi dos horas y media pudieron debatir abiertamente sus impresiones, puntos de vista, ideas de mejora… las cuales pueden ayudar a que el baloncesto avance en La Rioja.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.