Inicio > Noticias

08/02/2012 – Siendo año olímpico la Federación Riojana de Baloncesto convoca una Asamblea Extraordinaria para dar el pistoletazo de salida a las elecciones 2012.


El pasado viernes 27 de enero el Gobierno de La Rioja publicó en el Boletín Oficial de la Rioja la Orden 1/2012 de 23 de enero, de la Consejeria de Presidencia y Justicia por la que se regula el procedimiento electoral, en año olimpico, de las Federaciones Deportivas de La Rioja. Siguiendo esta ordenanza la Federación Riojana de Baloncesto debe realizar elecciones en el presente año., por lo que se ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para dar inicio a mencionado proceso.

La Asamblea General Extraordinaria tendrá lugar el próximo viernes día 24 de febrero de 2012, a partir de las 19:30 horas en primera convocatoria y 19:45 horas en segunda convocatoria, en la sala de reuniones del Edificio Federaciones, sito en la calle Moncalvillo nº2 de Logroño. En la mañana de hoy ha sido enviada junto con la convocatoria la información necesaria a todos los asambleistas pertenecientes a la Federación Riojana de Baloncesto.

Una vez finalizada la Asamblea se procederá a la firma y posterior foto con los Presidentes de los clubes, del Protocolo de actuación para el movimiento de jugadores/as en edad escolar entre clubes y entidades deportivas, realizado tras las reuniones mantenidas por el Área Deportiva de la Federación Riojana de Baloncesto junto con los Directores Deportivos de diferentes clubes riojanos (CB. Clavijo, CB. Las Gaunas, CB. Cenicero, CB. San Ignacio y Baby Basket Rioja) tal y como se quedo en la reunión de Presidentes del pasado día 8 de octubre del 2011.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.