Inicio > Noticias

07/02/2012 – Arbeloa Construcciones, equipo invicto hasta el momento, encabeza la clasificación del torneo.


Ya se ha superado el ecuador de la primera fase del I Torneo Municipal de Baloncesto, una competición organizada por el Excelentisimo Ayuntamiento de Logroño de la mano de la empresa municipal Logroño Deporte y la Federación Riojana de Baloncesto. Un torneo que hasta la fecha está resultando sano, dinámico y divertido para todos los participantes donde prima la deportividad a la vez que se fomenta el gusto por el deporte del mundo de la canasta. Recordamos que todos los encuentros se disputan en el Centro Deportivo Municipal Lobete los martes y viernes a partir de las ocho y media de la tarde, siendo estos a puerta abierta.

Hasta la fecha un único equipo ha mantenido su casillero de derrotas a cero, contando todas sus participaciones con victoria, se trata del equipo Arbeloa Construcciones, donde podemos encontrar míticos jugadores de este deporte. Ningún equipo ha conseguido derrotarles, lo que demuestra el buen trabajo y la compenetración que tiene este equipo. Por detrás de ellos en la clasificación encontramos a Pata Negra SA Veteranos Basket Rioja, con dos victorias menos pero con un partido más jugado. Este equipo encabeza el pelotón de los perseguidores donde podemos encontrar un nivel muy parecido de juego. Un equipo puede estar una semana en la segunda o tercera posición y a la semana siguiente caer a la sexta. Junto a Pata Negra encontramos a B2B Consulting, Menudas Pintas Cervecería Glass, Wamba, y Diablos de Tasmania que cuentan con tres victorias en sus casilleros. El farolillo rojo es Logroño Hoosiers, equipo que solo ha logrado una victoria en seis encuentros disputados.

Aunque Arbeloa parece claro favorito nada se puede afirmar todavía ya que resta toda la segunda vuelta de este emociónate torneo y con tantos partidos por disputar todo puede suceder. Este martes se vuelven a disputar dos entretenidos encuentros: Wamba se medirá a Arbeloa Construcciones y Menudas Pintas Cervecería Glass a Logroño Hoosiers; y el viernes podemos disfrutar con Pata Negra Veteranos Basket Rioja frente a Diablos de Tasmania. Toda la información referente a partidos, resultados clasificación… se puede encontrar en la página web de la Federación Riojana de baloncesto www.frbaloncesto.com en el apartado competiciones.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.