Inicio > Noticias

06/02/2012 – La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto organiza el programa de visita profesional a la NBA.


La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto ha presentado el programa de uno de sus proyectos más ambiciosos y que vienen realizando desde hace veinte años. El programa consiste en ver en Minnesota como desarrollan su trabajo baloncestístico equipos profesionales, universitarios y de institutos, abundando en el baloncesto de alto nivel y en el de formación. Es un programa que permite conocer como se trabaja en el otro gran foco del baloncesto mundial (Estados Unidos) con cuadernos de trabajo, reuniones profesionales con cuadros técnicos de equipos NBA, staffs técnicos, partidos y entrenamientos.

Los equipos NBA implicados en este proyecto son los Minnesota Timberwolves y de Los Angeles Lakers, con la asistencia a tres encuentros oficiales: Minnesota Timberwolves Vs. Los Angeles Clippers (5 de marzo), Minnesota Timberwolves Vs. Portland Trail Blazers (7 de marzo) y Minnesota Timberwolves Vs. Los Angeles Lakers (9 de marzo). Junto con todo ello, igualmente se podrá disfrutar, según agenda, de algún entrenamiento de la University of Minnesota Golden Ghopers (NCAA-Big Ten) y de un High School.

Este viaje representa ya una tradición para la AEEB y todo el núcleo de entrenadores que han tomado y tomarán parte del mismo. El precio final es bastante suculento teniendo descuento los socios AEEB, ACEB y AMEBA.

Todos aquellos interesados en acudir o recibir más información, no duden en ponerse en contacto con la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto en el siguiente email: aeeb@aeeb.es
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.