Inicio > Noticias

03/02/2012 – Nueva jornada de la Liga B3 Adecco Interempresas y Logroño Deporte se afianza en el liderato.


Una nueva jornada de la Liga B3 Adecco Interempresas la disputada en la fría noche de ayer en el Polideportivo Bretón de los Herreros de Logroño. Una jornada que ha servido para afianzar en el liderato al único equipo invicto en la competición, Logroño Deporte. Una jornada difícil la que tenían ayer ya que se iban a medir a su gran rival, Arbeloa, el único equipo que podía seguirles en la clasificación con una única derrota. Al igual que en el partido de ida Logroño Deporte se alzó con el triunfo por un único punto de diferencia a su favor, punto que vino como consecuencia de un triple conseguido en los últimos instantes del encuentro. Estos dos equipos ya tienen matemáticamente el pase a la siguiente fase en el Grupo Oro y dos son las plazas en juego. Parece que el equipo Federación Riojana es el que más de cara lo tiene tras sus dos victorias en el día de ayer y su tercer puesto en la clasificación, Arsys por su parte se complico bastante el acceso con las dos derrotas que llevó a su casillero y tendrá que pugnar con Nueva Imagen, con una victoria más, por la cuarta plaza.

En la parte baja de la tabla encontramos a los dos equipos de Ocio Sport y Knet&Eniac, donde dieron espectáculo en sus enfrentamientos directos resultando encuentros muy igualados y entretenidos saliendo beneficiado Ocio Sport II. Una jornada deportiva, amena, saludable y entretenida a pesar de las bajas temperaturas sufridas en la tarde de ayer en la capital riojana.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.