Inicio > Noticias

31/01/2012 – La Federación Riojana de Baloncesto impartirá cursos de entrenador de baloncesto en Nivel I y Nivel II.


Trás la realización de la convocatoria pertinenete para la realización de los cursos de entrenador de baloncesto, la Federación Riojana de Baloncesto realizará los cursos tanto de I Nivel como de II Nivel. Cerca de la treintena de alumnos son los inscritos para realizar mencionados cursos y que desean por mediación de ellos conseguir la titulación correspondiente para poder entrenar equipos de baloncesto. Recordamos que con I Nivel se puede entrenar equipo en categorias de edad escolar, esto es infantil y cadete, mientras que con el II Nivel se puede entrenar equipos en categoría junior y senior. Esta titulación está homologada por la Federación Española de Baloncesto y tiene validez para toda la geografía nacional.

Los cursos darán inicio el próximo dia 1 de febrero de 2012 a las 19:30 horas, procediendose a la presentación de los mismos donde se explicará a los alumnos el formato de los cursos, las materias que se impartirán, los profesores encargados de cada materia… Por su parte las clases darán inicio el próximo domingo doce de febrero, impartiendose en la sala de reuniones del Edificio Federaciones, sito en la calle Moncalvillo de Logroño, y prolongandose hasta finales del mes de mayo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.