Inicio > Noticias

27/01/2012 – Logroño Deporte a la cabeza de la Liga B3 Adecco Interempresas contando todos sus encuentros como victorias.


Parece que fue ayer cuando empezo a rodar esta novedosa competición de baloncesto, la Liga b3 Adecco Interempresas, pero ya se llevan disputadas ocho jornadas. Tras estas ya se están definiendo las posiciones, ocho partidos por equipo participante que estan dejando al descubierto a los más fuertes. En la tarde de ayer se traspaso el ecuador de esta primera fase, en la que todos juegan contra todos en una liga regular a doble vuelta. Hasta la fecha solo un equipo, Logroño Deporte, ha logrado mantener su casillero de derrotas a cero, contando todos sus encuentros como victorias, aunque su encuentro de ayer frente al de Federación Riojana les resulto más complicado de lo que pensaban y tuvierón que sufrir esforzandose al máximo para lograr la victoria. Tras Logroño Deporte encontramos otro de los fuertes de la competición, Arbeloa, que solo ha caido frente a los lideres de la clasificación y cuentan el resto de encuentros con victorias.

Tras disputarse esta primera fase los cuatro primeros clasificados pasarán a la liga Adecco oro y los cuatro siguientes disputaran la liga Adecco plata. Logroño Deporte y Arbeloa tienen factible su clasificación a falta de seis partidos. Para las otras dos plazas hay seis equipos en liza, a la cabeza de este pelotón está el equipo de la Federación Riojana con cinco victorias, seguidos por Arsys y Nueva Imagen con una victoria menos. Por detrás encontramos a los dos equipos de Ocio Sport con dos victorias y una junto a Knet&Eniac.

Todabía restan seis jornadas con muchos puntos en juego y todo puede pasar, cualquier equipo puede lograr la clasificación para el grupo de Liga Adecco Oro. Todos los encuentros se disputan los jueves de 20:30h a 21:30h en el Polideportivo Breton de Los Herreros de la capital riojana con acceso abierto para todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de esta novedosa competición de baloncesto en su formato 3X3.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.