Inicio > Noticias

19/01/2012 – Este sábado el Club Baloncesto Las Gaunas Promete celebrará su día del club en el Palacio de los Deportes de Logroño.


Este sábado, día 21 de enero de 2012, el Club Baloncesto Las Gaunas Promete va a celebrar el día de su club, como viene siendo tradicional desde años atrás. Muchos son los éxitos que tienen que celebrar este año, pero sin duda, el mayor de ellos es el gran trabajo que están realizando con la cantera, donde muchos niños y niñas forman parte y dan cuerpo solido a este Club.

El Club Baloncesto Las Gaunas Promete quiere compartir esta celebración con el resto de clubes y organismos que trabajan por este deporte en nuestra comunidad autónoma, La Rioja. Celebración que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Logroño y donde aunaran diversas actividades siguiendo el siguiente programa:

17:00h Encuentro de Liga Femenina 2 entre los equipos Fundación Promete y Orion Galdakao.

18:30h Desfile de los equipos de las escuelas vinculadas del club.

19:00h Desfile de los equipos federados del club.

19:15h Entrega distinciones.

19:30h Juegos para jugadores/as alevín y benjamín.

20:30h Encuentro 2ª división Femenina entre los equipos Las Gaunas Promete y Talleres La Maison Estella.

Desde esta Federación queremos animar a todos los aficionados del mundo de la canasta para que acudan al Palacio de los Deportes y acompañen al Club Baloncesto las Gaunas Promete en su celebración a la vez que disfruta de dos buenos encuentros de baloncesto femenino.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.