Inicio > Noticias

23/12/2011 – Ayer arrancó la nueva modalidad de competición amateur en nuestra Comunidad Autónoma, la Liga B3 Adecco Interempresas


En la tarde de ayer dio comienzo esta interesante modalidad de competición amateur que es la Liga B3 Adecco Interempresas. Una modalidad que agrupo a diversos equipos representando a empresas o colectivos riojanos disputando encuentros en el formato de baloncesto 3X3. Una liga que cuenta con la participación tanto de hombres como de mujeres simultáneamente con equipos mixtos.

El Polideportivo Gonzalo de Berceo es el terreno de juego donde se disputaron los primeros equipos y donde los participantes tuvieron su primera toma de contacto con la competición. Unos encuentros en los que ya se pudo comprobar el potencial de algunos equipos aunque se contó con bajas importantes debido a la cercanía de la navidad y actos que tenía alguna empresa comprometidos con anterioridad. Lo que se pudo comprobar en todo momento es las ganas de pasarlo bien y disfrutar practicando deporte, en esta ocasión de baloncesto, de todos los participantes siendo el resultado final lo menos importante, primando el compañerismo y la sana deportividad.

Tras los encuentros de ayer encabeza la clasificación el equipo Logroño Deporte que contó con victorias sus dos primeros encuentros, un equipo compensado y que promete en esta competición. Le siguen los chicos de Arbeloa que también lograron imponerse en sus dos encuentros y que resulto ser un equipo fuerte y consistente. El resto de equipos no pudo mantener su casillero de derrotas a cero viendo como en una o dos ocasiones eran vencidos por el equipo rival.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.