Inicio > Noticias

21/12/2011 – Mañana jueves 22 de diciembre comienza la Liga B3 Adecco Interempresas en el Polideportivo Municipal Bretón de los Herreros de Logroño.


La Liga B3 Adecco Interempresas es una novedosa competición no oficial de baloncesto, ágil, dinámica y divertida en la que van a participar equipos formados por jugadores y jugadoras mayores de edad, que representen a una empresa o colectivo. Un evento único y pionero basado en una modalidad deportiva en auge, el baloncesto 3X3.

Esta brillante idea sale del seno de la Federación Española de Baloncesto con la intención de crear una competición no oficial en formato 3X3 a nivel nacional, en colaboración con las Federaciones Autonómicas, donde la Federación Riojana se ha volcado para poder disfrutar de esta competición en nuestra Comunidad Autónoma. En un primer momento se realizará la competición a nivel autonómico, con diferentes sedes, entre las que se encuentra Logroño, de donde los mejores clasificados tendrán acceso a la fase final nacional en una única sede donde se medirán a los mejores de las demás sedes. Los ganadores tendrán como premio un viaje para poder asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Liga B3 Adecco Interempresas basa sus valores en la sana competitividad la convivencia y la practica deportiva saludable bajo los amparos de una competición de máxima calidad, con el objetivo de transmitir estos valores a las empresas participantes y todos sus componentes. Esto potenciará los vínculos empresa – empleados, favorecerá la imagen interna de la compañía, potencia el crecimiento de las personas dentro de la misma potenciando sus capacidades (trabajo en equipo, sana competencia, liderazgo, esfuerzo, compromiso, superación…). Siendo una herramienta de motivación inmejorable.

Esta competición esta destinada a todas aquellas personas que se atrevan a practicar el deporte del baloncesto, pertenecientes a una empresa o colectivo, y que deseen hacerlo con sus compañeros de trabajo, entre ellos podremos ver caras conocidas por todos nosotros, no solo del mundo de la canasta, como es el caso de Salva Diez, sino de otros deportes como Augusto Ibañez, Titin III, pelotari y actual Concejal del Ayuntamiento de Logroño que se han animado a participar en esta primera edición.

Los encuentros tendrán lugar los jueves, siendo mañana 22 de diciembre la primera jornada, en horario de 20:30h a 21:30h, en el Polideportivo Municipal Bretón de los Hereros de Logroño, donde se disputarán ocho encuentros por jornada, divididos en dos rondas con cuatro encuentros simultáneos. La duración de los mismos es de dos cuartos de diez minutos rigiéndose la normativa de las competiciones 3X3.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.