Inicio > Noticias

07/12/2011 Este sábado 10 de diciembre se celebrará el VI Torneo Memorial Alberto Olavarrieta.


El Club Baloncesto Cenicero ha organizado la sesta edición del Torneo Memorial Alberto Olabarrieta. En esta edición se celebrará un encuentro entre un combinado de jugadores históricos del Club Baloncesto Cenicero que tendrá el reto de medirse al equipo de veteranos Asefa Estudiantes de Madrid. El partido tendrá lugar el próximo sábado 10 de diciembre a las 18:00h en el Polideportivo Municipal de Cenicero.

El C.B. Cenicero desea que todos los amantes de este deporte puedan acudir a disfrutar del encuentro el próximo sábado y por ello invitan a todo aquel que lo desee a acudir al Polideportivo Municipal de Cenicero, la entrada para el mismo es gratuita.

Además este encuentro viene arropado por otros dos de liga que disputan equipos del C.B.Cenicero. A las cuatro de la tarde jugará el equipo de categoría junior y a las ocho el primer equipo, La Alcoholera Cenicero, de primera división masculina se enfrentará al Bide Bide Ibiza. Una tarde de baloncesto para todos los aficionados.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.