Inicio > Noticias

25/11/2011 Javier Merino ha presentado las diferentes modalidades de Torneos Municipales para la campaña 2011-2012.


El Excelentisimo Ayuntamiento de Logroño ha presentado los diferentes Torneos Munipales que tendrán lugar a lo largo de la temporada 2011 – 2012. Estos torneos vienen a completar la oferta deportiva que el consistorio, mediante la empresa municipal Logroño Deporte, ofrece para todos los ciudadanos que deseen practicar deporte en sus ratos de ocio. Torneos en diferentes disciplinas deportivas y en diversas modalidades como en Futbol 8, Futbol Sala, Tenis, Padel, Golf y Baloncesto. En la presentación estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino acompañado por los presidentes de las diferentes federaciones deportivas implicadas entre los que se encontraba Fernando Verano, Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto.

Los Torneos Municipales llevan mucho tiempo instaurados en la ciudad de Logroño “dando cabida a todos aquellos deportitas que sin tener que federarse desean practicar una competición regada y organizada de forma federada y profesional” nos comenta Javier Merino. “Es un gran trabajo de las federaciones para posibilitar la practica deportiva”. “Son torneos que suponen un dinero bien invertido en los ciudadanos y donde para próximas convocatorias se esta trabajando para buscar diferente vias de patrocinio”. Como novedad se podrá seguir la actualidad de los mismos mediante las redes sociales como Facebook o Twitter. “Es cerca de un millar de partcipantes los que se beneficiarán este año de la participación en este tipo de torneos.”

Fernando Verano por su parte quiso agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Logroño y en expecial del concejal por recuperar un torneo que se había perdido durante muchos años, el Torneo Municipal de Baloncesto. Un torneo que responde a la demanda que existía por parte de los aficionados del baloncesto para poder practicar este deporte fuera del ambito federado de una manera amater. Junto al Torneo Municipal de Baloncesto encontramos la Liga B3 Interempresas, dos modalidades amater que reunen a cerca de doscientos participantes en la practica del baloncesto. “Este será el primer año de muchos en la vida del Torneo Municipal, viendo como aumenta el numero de sus participantes en la próximas ediciones”. “Importante es reseñar poder disfruar de unas instalaciones magnificas como el Centro Deportivo Municipal Lobete, donde los participantes podrán disfrutar sus encuentros sobre suelo de parquet, algo demandado desde hace tiempo por los practicantes de este deporte”.

El Torneo Municipal de baloncesto, que comenzó a celbrarse el pasado 22 de noviembre se disputará todos los martes y viernes a partir de la ocho y media de la tarde en la pista polideportivo del C.D.M. Lobete de Logroño.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.