Inicio > Noticias

23/11/2011 Nueva etapa de Vía Deportiva, el programa de transmisión de valores lanzado por la Fundación FEB 2014 y Renfe, al que esta semana recibe la ciudad de Logroño. La jornada cuenta con la colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño


La capital riojana es ya la sexta parada del programa, que hasta el momento se ha celebrado en Valladolid, Lleida, Sevilla, Valencia y Alcázar de San Juan. En Logroño, este jueves, Fernando Romay -responsable de relaciones institucionales de la Fundación FEB 2014- y José Manuel Beirán–también ex jugador internacional- serán una vez más los encargados de impartir una ponencia destinada a optimizar la potencialidad educativa y formativa que la práctica activa del baloncesto ofrece a los más jóvenes. Lo harán en una sesión de hora y media de duración en la que ilustrarán su charla con la proyección de un video. La jornada se completará con una reflexión grupal sobre la exposición de situaciones reales y un apartado final de ruegos y preguntas.

Vía Deportiva es un programa del que la FEB y su Fundación FEB 2014 se sienten especialmente satisfechas porque, como apunta su presidente, “estamos llegando a un amplio número de padres y formadores, que son piedras angulares del deporte de base en el que se está construyendo nuestro futuro”. José Luis Sáez ha remarcado a lo largo de las últimas semanas que “la base es en todo momento una prioridad para la FEB”, destacando que con programas como éste el objetivo es “transmitir los valores de una formación integral para nuestros niños y niñas a través del baloncesto”.

Esta nueva iniciativa de la Fundación FEB 2014 se desarrolla de la mano de Renfe con todo el apoyo de la Federación Riojana de Baloncesto y de las instituciones, tanto del Gobierno de La Rioja como del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, y se dirige a padres y formadores de los niños y niñas practicantes del deporte, no teniendo que ser exclusivamente del mundo de la canasta.

La colaboración entre Renfe y la Fundación FEB 2014 en el programa Vía Deportiva forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial Un tren de Valores, de la operadora ferroviaria y su compromiso con el fomento del deporte.

Por ello, considerando que la formación de sus hijos/as es lo más importante, queremos invitar a todo aquel que así lo desee a que acuda mañana día 24 de noviembre al Espacio Lagares, sito en la C/ Ruavieja 20 de Logroño, entre el Calado de San Gregorio y la Reja Dorada, a las ocho de la tarde, para participar de este importante proyecto.

Tanto Fernando Romay como José Manuel Beirán atenderán a los medios de comunicación que asistan al evento a las 19:45 horas en el propio Espacio Lagares.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.