Inicio > Noticias

22/11/2011 A las ocho y media de hoy se dará inicio a los primeros encuentros del I Torneo Municipal de Baloncesto.


Hoy comienza el I Torneo Municipal de Baloncesto. Siete han sido los equipos que han formalizado su inscripción para la participación en esta primera edición. Estos son: Arbeloa Construcciones, BZB Consulting Team, Diablos de Tasmania, Logroño Hoosiers, Pata Negra, Wamba y Menudas Pintas Cervecería Glass.

Esta modalidad de competición está pensada para todos aquellos amantes del baloncesto que desean practicar este deporte junto a sus amigos sin tener que llegar a federarse. Modalidad de torneo con una única categoría mixta con un máximo de doce jugadores, todos ellos mayores de edad. Un torneo que pretende dar todas las facilidades posibles para la participación en el mismo, disputando sus encuentros los martes y viernes de ocho y media a nueve y media de la tarde en el Centro Deportivo Municipal Lobete. Este torneo se viene a unir a la oferta deportiva que presenta el Ayuntamiento de Logroño y la empresa Logroño Deporte, en colaboración con la Federación Riojana de Baloncesto, en su campaña de actividades para la próxima temporada 2011-2012 y cuya finalidad es acercar el baloncesto y facilitar su practica a la sociedad riojana.

Un torneo que pretende ser sano, dinámico y divertido para todos los participantes donde prime la deportividad a la vez que se fomenta el gusto por el deporte del mundo de la canasta. Todos los encuentros contarán con árbitros y oficiales de mesa de la Federación Riojana de Baloncesto para dirigir los mismos de la mejor forma posible, dándole la importancia que corresponde al I Torneo Municipal.

Esperamos que todos los jugadores inscritos disfruten con la practica deportiva, en especial del baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.