Inicio > Noticias

15/11/2011 Tras realizarse el sorteo en las oficinas de Consejo Superior de Deportes ya conocemos los rivales de La Rioja en los Campeonatos de España de Selecciones Cadete e Infantil.


Las selecciones riojanas de baloncesto que participarán en el Campeonato de España de selecciones autonómicas del 2 al 7 de enero de 2012 en Valladolid, tanto en categoría cadete como infantil, ya conocen sus rivales de grupo. El Consejo Superior de Deportes ha hecho público el resultado del sorteo realizado en sus oficinas para determinar los equipos que compondrán los diferentes grupos en el próximo Campeonato de España. Los rivales de nuestras selecciones según categoría son los siguientes:

En cadete masculina La Rioja se enfrentará a Aragón y Melilla en el grupo C.

En cadete femenina el combinado riojano se medirá a las selecciones de Navarra y Extremadura encuadradas en el grupo D.

En categoría infantil masculina La Rioja se enfrentará a País Vasco y Extremadura en el grupo C.

En infantil femenino el combinado riojano se medirá a las selecciones de Asturias y las Islas Baleares encuadradas en el grupo C.

Nuestras selecciones están realizando un trabajo de perfeccionamiento y cohesión de grupo mediante sesiones de entrenamientos todos los domingos en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño. En ellas además del trabajo propio de mejora en el mundo del baloncesto, los seleccionadores riojanos intentan inculcar valores y hábitos saludables a todos los niños y niñas que participan en estos entrenos.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.