Inicio > Noticias

10/11/2011 En la tarde de ayer se inauguró el recién remodelado Polideportivo Clavijo donde tendrá cabida los entrenamientos de la cantera del Club Baloncesto Clavijo.


En la tarde de ayer se procedió a la inauguración, por parte de la junta directiva del Club Baloncesto Clavijo, del recién remodelado Polideportivo Clavijo, sito en la calle Ciriaco Garrido de Logroño. Un Polideportivo en el que tendrá cabida la cantera del Club para la disputa de sus encuentros en las diversas categorías. En la inauguración estuvieron presentes las principales autoridades tanto a nivel autonómico como a nivel local, encabezadas por Pedro Sanz, Presidente del Gobierno de La Rioja, Concepción Gamarra, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, y Fernando Verano, Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto.

El presidente del Club Baloncesto Clavijo, Juan Bernabé, se sintió ilusionado de poder ver hecho realidad un sueño con el que siempre había deseado, “disponer de un espacio propio en el que tenga cabida los más de cuatrocientos deportistas que pertenecen a este club”, un espacio nuevo y remodelado para la practica deportiva y “no se quedará ahí, para el año que viene se tiene previsto la incorporación de dos aulas al mismo, siendo una de biblioteca que posibilite la adquisición de hábitos de estudio y la otra de ocio y tiempo libre para las familias”.

Cuca Gamarra quiso agradecer al Club Baloncesto Clavijo la “recuperación de un espacio en el centro de Logroño que se había perdido con la salida de la ciudad del Colegio Maristas”, un espacio que volverá a renacer con la practica deportiva de estos jóvenes amantes del mundo de la canasta. El ayuntamiento de Logroño apoya estas iniciativas y esta orgulloso de ellas.

Por su parte Pedro Sanz elogió el trabajo que se realiza en el club, tanto en el primer equipo, Knet&Eniac, que lleva el nombre de La Rioja por la geografía nacional, como con la cantera. Dirigiéndose a los deportistas les dijo que “sois unos privilegiados al disponer de padres y entrenadores involucrados para que practiquéis deporte, el deporte es una herramienta de adquisición de valores y hábitos saludables que os van ha formar como mejores personas y ciudadanos “. Continuó animándoles a proseguir en la practica deportiva y disfrutar estas instalaciones que están a su servicio.

Tras la inauguración oficial del Polideportivo Clavijo se procedió a realizar la foto oficial del club con todos su equipos incluidos los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.