Inicio > Noticias

28/10/2011 El nuevo Ferrer Sport Center es la superficie deportiva comercial y de ocio más grande de La Rioja.


En el dia de ayer se procedió a la inauguración oficial de un nuevo centro destinado al deporte en Logroño, Ferrer Sport Center, junto al Centro Comercial Parque Rioja. Inuguración a la que acudieron gran parte de la representación instutucional tanto del Excelentisimo Ayuntamiento de Logroño como del Gobierno de La Rioja.Tambien la junta directiva de la Federación Riojana de Baloncesto quiso acompañar en este acto a la familia Ferrer deseandoles todo lo mejor en ésta nueva andadura con la inauguración del nuevo centro. Recordamos que la empresa Deportes Ferrer es patrocinador oficial y colaborar de esta Federación aunando esfuerzos por la promoción del deporte de la canasta en nuestra comundad autónoma.

El nuevo Ferrer Sport Center es la superficie deportiva comercial y de ocio más grande de La Rioja, donde se podán encontrar todas las marcas de deporte y moda desde hoy que es cuando abren sus puertas al publico en general. Son mas de 3.000m2 destinados al deporte, aunque tambien podemos encontrar un restaurante, chiquipark para los más pequeños y areas de Sport&Play. El centro permanecerá abierto en horario ininterrumpido de 9:30h a 22:00h de lunes a sabado en la calle Pradoviejo 70. Una novedad que ofrece el centro es la posibilidad de celebrar a sus clietes cumpleaños infantiles en sus instalaciones, un espacio especiamente diseñado para los más pequeños donde podrán merendar y jugar con acceso directo al area Sport&Play.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.