Inicio > Noticias

28/10/2011 Fiesta que tendrá lugar en la sala Modus de Logroño la noche del 29 al 30 de octubre de 00:00h a 03:00h


Desde la Asocición Deportiva Riojana Santa María se ha organizado una fiesta con motivo del inicio de la competición de su primer equipo de liga Eba en el Centro Deportivo Municipal Lobete, encuentro que tendrá lugar este sabado 29 de octubre de 20011 a las 19:30 horas frente a UPV Alava.

Esta fiesta tendrá lugar en la Sala Modus de Logroño, tras el convenio que han alcanzado amba entidades, en la madrugada del sabado 29 al domingo 30 de 00:00h a 03:00h.

La entrada con consumición incluida se ha fijado al precio de 8 €. En dicha Fiesta se sortearán balones, equipaciones y se presentarán Vídeos de partidos jugados por el equipo de liga EBA. También tendrá lugar la presentación del equipo Deportes Ferrer Santa Maria, primer equipo de la ADR Santa Maria.

La Asociación desea invitar a todos los practicantes y aficionados del baloncesto a que acudan a mencionado evento.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.