Inicio > Noticias

18/10/2011 Los árbitros y oficiales de mesa de la Federación Riojana de Baloncesto se reúnen para preparar la nueva temporada.


El Comité de Arbitros de la Federación Riojana de Baloncesto ha celebrado la reunión de principio de temporada, como viene siendo de obligado cumplimiento, para tratar los aspectos que atañen a la presente temporada 2011/2012. Reunión que venia unida al inicio de las competiciones Autonómicas en nuestra Comunidad Autónoma.

A lo largo de la jornada se expusieron las modificaciones existentes en las bases de competición de las diversas categorías en las que están implicados los miembros de la Federación Riojana de Baloncesto. Se marcó una línea de trabajo para la presente temporada en la que se busca la formación global y la unificación de criterios para las diversas categorías. Una formación permanente que se realizará por medio de test, charlas, visionados de videos… Una sesión de trabajo a la que acudió casi la totalidad de miembros del Comité de Arbitros y que resulto fructífera y provechosa para todos los asistentes.

En la misma se dieron a conocer los nuevos miembros que se han incorporado en la presente temporada así como alguno de los alumnos de los cursos de oficia de mesa o arbitro que acudieron al mismo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.