Inicio > Noticias

11/10/2011 Pau Gasol recibe el XVI Premio Prestigio Rioja en el Palacio de Congresos Riojaforum por su incansable espíritu altruista con los más necesitados.


El jugador de baloncesto Pau Gasol recibió en la tarde de ayer el premio Prestigio Rioja por ser un “ejemplo de una vocación dedicada a la excelencia en la cancha así como por su incansable espíritu altruista con los mas necesitados.”

El jugador de Los Ángeles Lakers y de la selección española que como practicante de este deporte ha ganado casi todo lo ganable, dos anillos de la NBA, dos oros europeos, un oro mundial, una plata olímpica… ha demostrado que también tiene una gran preocupación social. Siempre apoyando a los países más necesitados demostrando su energía y generosidad para quien lo necesita, como es el caso actual con su proyecto de apoyo a Unicef en el cuerno de África.

Estos valores hacen de Pau un autentico Gran Reserva, una persona identificada con sus raíces, convirtiéndose así en un excelente embajador de los valores en el mundo. Una personalidad que va muy ligada a los caldos con Denominación de Origen Calificada Rioja, haciéndole un embajador magnifico de los mismos.

Gasol recibió el galardón en el Palacio de Congresos Riojaforum de las manos de Victor Pascual, presidente del Consejo Regulador D.O. Calificada Rioja y de Pedro Sanz, presidente del Gobierno de La Rioja, acompañados por miembros del jurado permanente y antiguos premiados, así como autoridades de las tres Comunidades Autonomas de la D.O. y de la junta directiva de la Federación Riojana de Baloncesto que estuvo encantada de poder acompañar al jugador de la selección española en la entrega de este galardón.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.