Inicio > Noticias

06/10/2011 Este sábado se reúnen los presidentes de los clubes riojanos con los dirigentes de la Federación Riojana en una mesa redonda para continuar con la mejora del baloncesto riojano.


Este sábado 8 de octubre se ha convocado a los presidentes de los clubes riojanos a una reunión de mesa redonda, acto que se celebrará a las 19:30 horas en el Hotel Husa Gran Vía. Reunión donde los dirigentes de la Federación Riojana de Baloncesto junto con todos los presidentes que acudan debatirán diversos temas de interés para el beneficio de nuestro deporte, el de la canasta. Una reunión en la que se intentará buscar formulas para una mejor competitividad para las competiciones autonómicas, mostrar el apoyo a los proyectos de los clubes y la relación entre los mismos, regular el cambio de jugadores y jugadoras entre clubes, la situación económica actual y las diversas subvenciones y ayudas, en definitiva diversos temas para continuar con la mejora del baloncesto riojano.

Seguidamente se ofrecerá un coctel para los presentes donde se seguirán tratando estos y otros temas de una forma más distendida pasando un rato agradable charlando sobre nuestro deporte, el baloncesto.

Con anterioridad a la reunión todos los presidentes han sido invitados, por el Club Baloncesto Las Gaunas, a acudir al debut liguero del equipo Fundación Promete en Liga Femenina 2 que se enfrentará al Segle XXI en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño a las 17 horas.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.