Inicio > Noticias

05/10/2011 Una sesión de trabajo conjunta durante un encuentro-entrenamiento de carácter amistoso a puerta cerrada por parte del Knet&Eniac y el Aérea de Arbitros de la Federación Riojana de Baloncesto.


En la tarde de ayer el equipo de Adecco Oro de nuestra comunidad autónoma, Knet&Eniac, realizó un partido amistoso a puerta cerrada a modo de entrenamiento frente al equipo guipuzcoano Lan Mobel ISB militante de la Adecco Plata. Al primer equipo del Club Baloncesto Clavijo, líder de la competición tras sus dos victorias en las dos primeras jornadas, le sirvió el encuentro para continuar poniendo a punto su maquinaria de cara al importante encuentro que se celebrará este viernes a las 21h en el Palacio de los Deportes de Logroño frente a Ford Burgos. Un gran duelo regional frente a un grande de la competición.

Por otro lado desde el área arbitral se realizo un trabajo en pista para corregir posibles errores de mecánica e ir mejorando en la labor arbitral. El encuentro fue dirigido por dos colegiados del Comité de Arbitros de la Federación Riojana de Baloncesto pertenecientes al grupo 3, a los que se les iba comentando situaciones , movimientos, posicionamientos… a lo largo de todo el encuentro de una forma directa por parte del técnico que se encontraba en la grada por mediación de comunicación inalámbrica. Una forma de trabajar directamente en la pista a la vez que se arbitra un encuentro que beneficia a la hora de corregir mecánicamente carencias que puedan presentar los colegiados al darse cuenta en el mismo momento que corrigiendo posiciones se pueden apreciar mejor los espacios entre jugadores para una mejor toma de decisiones. Una sesión de trabajo que resultó satisfactoria y provechosa para el área arbitral.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.