Inicio > Noticias

16/09/2011 La Federación Riojana de Baloncesto estará presente en la jornada del Día Sin Coche colaborando con la empresa Deportes Ferrer en la organización de actividades deportivas.


El 22 de septiembre, en plenas fiestas de San Mateo, se celebra a nivel europeo el Día sin mi coche. Desde el Ayuntamiento de Logroño y con la colaboración de Deportes Ferrer, han querido reforzar esta idea. La ciudad sin mi coche es el nombre concreto de este año, un concepto más amplio que en Logroño engloba un suculento día repleto de actividades deportivas en la plaza del Ayuntamiento y alrededores y donde la Federación Riojana de Baloncesto estará presente con diferentes actividades relacionadas con el mundo de la canasta. Desde las diez de la mañana hasta las dos del medio día los niños que asistan podrán participar de diferentes actividades en diversas modalidades deportivas. Balonmano, tenis, hockey, gimnasia, aerobic, baloncesto… son varios de los deportes que se practicaran a lo largo de la jornada. La Federación Riojana de Baloncesto en colaboración con Deportes Ferrer y el Ayuntamiento de Logroño habilitará cuatro campos, dos de baloncesto y otros dos de mini basket. Allí el equipo de liga Eba de nuestra comunidad, el Deportes Ferrer Santa Maria, realizará una exhibición de la modalidad de baloncesto en la calle conocido por todos los practicantes de este deporte, el Tribasket. Tras ella se realizarán diversos partidillos 3X3 y juegos en los que el público podrá participar como circuitos, driblings, entradas a canasta… Una buena alternativa de ocio unida al deporte la que se realizará este próximo día 22 de septiembre que se une a las fiestas mateas y desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos animar a todos los ciudadanos para que se acerquen a la Plaza del Ayuntamiento logroñés para disfrutar de esta jornada de La ciudad sin mi coche.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.