Inicio > Noticias

13/09/2011 En breve se abrirán las inscripciones para el I Torneo Municipal de Baloncesto de Logroño.


Desde el Ayuntamiento de Logroño y Logroño Deporte ya se ha dado a conocer las fechas de inscripción para el I Torneo Municipal de Baloncesto de Logroño, el plazo estará abierto del 26 de septiembre al 14 de octubre, donde se podrán apuntar todos los equipos que deseen participar en esta experiencia del mundo de la canasta de una manera amistosa y deportiva. Toda la información figura en la normativa correspondiente que se puede recoger en las Oficinas de Logroño Deporte sitas en Plaza las Chiribitas 1, junto a Centro Deportivo Municipal Lobete de la capital riojana.

Esta modalidad de competición está pensada para todos aquellos amantes del baloncesto que desean practicar este deporte junto a sus amigos sin tener que llegar a federarse. Modalidad de torneo en la que se inscribirán equipos en una única categoría mixta con un máximo de doce jugadores, todos ellos mayores de edad. Un torneo que pretende dar todas las facilidades posibles para la participación en el mismo, disputando sus encuentros los martes y viernes de ocho y media a nueve y media de la tarde en el Centro Deportivo Municipal Lobete. Este torneo se viene a unir a la oferta deportiva que presenta el Ayuntamiento de Logroño y la empresa Logroño Deporte, en colaboración con la Federación Riojana de Baloncesto, en su campaña de actividades para la próxima temporada 2011-2012 y cuya finalidad es acercar el baloncesto y facilitar su practica a la sociedad riojana.

Un torneo que pretende ser sano, dinámico y divertido para todos los participantes donde prime la deportividad a la vez que se fomenta el gusto por el deporte del mundo de la canasta. Todos los encuentros contarán con árbitros y oficiales de mesa de la Federación Riojana de Baloncesto para dirigir los mismos de la mejor forma posible, dándole la importancia que corresponde al I Torneo Municipal.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.