Inicio > Noticias

02/09/2011 La alcaldesa quiso transmitir ánimos al equipo en su nueva andadura.


Un descanso en el trabajo de pretemporada el que realizó el Knet & Eniac en la mañana de ayer para acudir al Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño donde su Alcaldesa Cuca Gamarra recibió al equipo que en esta temporada disputará la Liga Adecco Oro, la segunda competición nacional y la quinta de Europa.

La Alcaldesa junto a los concejales Javier Merino y Augusto Ibañez quisieron transmitir al nuevo equipo y cuerpo técnico del Club Baloncesto Clavijo su animo para la presente temporada en el estreno de categoría deseándoles grandes triunfos, “ la ciudad necesita esa energía e ilusión que nos está proporcionando el deporte”. Cuca ha mostrado el orgullo del Ayuntamiento por los triunfos alcanzados por el Knet & Eniac en la pasada temporada en la que logró el ascenso proclamándose campeón de la Liga Adecco Plata y campeón de Copa Adecco Plata.

El Knet & Eniac comienza la competición liguera el próximo viernes 23 de septiembre, a las 21 horas, en el Palacio de Los Deportes de Logroño frente al Baloncesto Leon, animamos a todos los aficionados a arropar al equipo riojano en su debut en la nueva categoría Adecco Oro.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.