Inicio > Noticias

01/09/2011 La colegiada riojana, Nerea Ledo, ha sido convocada para acudir al Clinic de Tecnificación que impartirá la Federación Española de Baloncesto.


La Federación Española de Baloncesto ha convocado a Nerea Ledo, colegiada riojana perteneciente al Comité de Árbitros de la Federación Riojana de Baloncesto, para que participe en el Clinic de Perfeccionamiento Arbitral que tendrá lugar este fin de semana. Nerea acudirá a Madrid junto a otras siete colegiadas de diferentes Comités Autonómicos para proseguir con su formación como arbitra de baloncesto.

Los días tres y cuatro de este mes estarán concentradas en la capital de España para recibir charlas por parte de los Técnicos de la Federación Española con la finalidad de seguir aprendiendo y mejorando en este aspecto del deporte que les apasiona, el arbitraje.

De forma paralela se realizará el Clinic de Preparación de la temporada para los nuevos árbitros que han ascendido a la categoría de la Liga Eba.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos animar a Nerea para que siga con la dedicación y esfuerzo que hasta la fecha está mostrando.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.