Inicio > Noticias

18/08/2011 Nuevo Curso de Árbitros y Oficiales de mesa para la presente temporada 2011-2012


La Escuela de Árbitros de esta Federación convoca un nuevo curso de árbitros de baloncesto y oficiales de mesa que se impartirá a lo largo de los meses de septiembre y octubre en la sede de la Federación Riojana de Baloncesto, en horario adaptable a las necesidades de los alumnos. La programación del curso versará sobre las reglas del baloncesto y sobre la técnica y mecánica arbitral que componen los dos ejes fundamentales para la formación arbitral, así como las tareas específicas de los oficiales de mesa para quienes elijan esta opción. Una vez finalizado el curso y siendo apto en el mismo podrán incorporarse en el Comité Autonómico de Árbitros para dirigir encuentros federados, tras la tramitación de la documentación reglamentaria para obtener su licencia federativa .

Para inscribirse deberás enviar el formulario adjunto a la Federación Riojana de Baloncesto junto con una fotografía reciente tamaño carnet. La cuota de inscripción al mismo está subvencionada por la Federación Riojana de Baloncesto.

Descarga

Boletin de inscripción en PDF.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.