Inicio > Noticias

12/08/2011 El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada apuesta por el deporte de la canasta con la vigésimo séptima edición del Torneo de Sto. Domingo.


El Excelentísimo Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha organizado el XXVII Torneo de Baloncesto de Santo Domingo, el cual se celebrará del doce al veinticinco de agosto del presente año.

El torneo tiene carácter aficionado y tendrá como sede de sus encuentros el Polideportivo Valle del Oja de la localidad calceatense. Esta dividido en dos categorías, una de edad escolar y la otra para los mayores, formado por equipos mixtos. Cuatro son los equipos que componen cada grupo.

Además de los correspondientes encuentros del torneo se disputará un torneo en la modalidad 3X3 el día doce de agosto y un concurso de triples el día veintitrés de agosto junto a las semifinales del torneo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.