Inicio > Noticias

11/08/2011 Con una emotiva despedida Manuel Mª de Miguel renuncia a su cargo como presidente del Club Baloncesto Clavijo, asumiendo esta función Juan Bernabé.


En la mañana de hoy Manuel Maria de Miguel ha presentado ante los medios de comunicación en rueda de prensa su renuncia como presidente del Club Baloncesto Clavijo. “Es una decisión madurada desde el final de la pasada temporada” nos comentaba Manolo que culmina su etapa de ocho años al frente del club riojano en el momento más dulce del mismo, con su reciente ascenso a la liga Adecco Oro, la segunda competición nacional y la quinta de Europa. “Es hora de profesionalizar el club, ampliar su estructura para conseguir mantener lo logrado hasta la fecha y plantearse nuevos retos”. Desde la fundación del club e el año 1967 Manolo ha estado presente en él, siendo jugador, entrenador, director técnico y en esta ultima etapa presidente. “Es hora de dedicar más tiempo a la familia y a uno mismo”. Manolo ha querido agradecer todo el apoyo recibido tanto por Caja Rioja, la Comunidad Autónoma, el Excelentísimo Ayuntamiento de Logroño, las diferentes empresas… quien sin su ayuda esta andadura no hubiera sido posible. También ha agradecido a la Federación Riojana de Baloncesto que siempre ha apoyado al Clavijo y con la que espera cuente el club en esta tán fructífera simbiosis. También ha agradecido a todos los jugadores, en especial a los que estuvieron a su lado en la época de jugador, a los técnicos de las diferentes categorías y a los directivos el apoyo mostrado, recordando a los que faltan y no han podido disfrutar de este año mágico para el Clavijo. De igual manera ha agradecido la presencia de todos los espectadores, animándolos a que continúen con su presencia en el Palacio de los Deportes, ya que el club los necesita más que nunca. Tras su despedida la persona encargada de ocupar la presidencia del Club Baloncesto Clavijo es Juan Bernabé, persona muy unida a Manolo y al club desde hace años.

El nuevo presidente Juan Bernabé ha agradecido todo el trabajo y la dedicación que ha presentado Manolo al club, dejándose la piel, sacrificando horas de su familia, dinero de su bolsillo… Por todo ello la junta directiva le propondrá como presidente honorifico, ya que “no se puede perder su sabiduría con la que se ha conseguido tanto”. La nueva línea del club se mantendrá con una estructura de gestión profesional, siendo el gerente Ángel Ibáñez, donde no hay metas y sustentado por tres pilares fundamentales: el primer equipo, la cantera con 400 niños y niñas donde Borja Arévalo es un claro ejemplo y la sociedad riojana con su apoyo necesario al equipo.

Fernando Verano, presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, ha querido dar las gracias a Manolo, en primer lugar como presidente y en nombre de la familia del baloncesto, porque gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación ha llevado al club a lo más alto del baloncesto riojano. En segundo lugar un agradecimiento personal por servirle para mejorar como persona, directivo y amante del baloncesto. “Siempre encontraras en mi a un amigo y en la Federación tu casa”. Fernando ha querido dar la bienvenida a Juan Bernabé donde la Federación Riojana de Baloncesto le apoyará en todo aquello que esté en sus manos, “lo bueno para el Clavijo es bueno para el baloncesto riojano y lo bueno para el baloncesto riojano es bueno para el Clavijo”.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.