Inicio > Noticias

01/08/2011 Pedro Sanz recibirá a los tres representantes del baloncesto riojano que han logrado proclamarse Campeones de Europa.


El presidente del Gobierno de la Rioja, Pedro Sanz, recibirá en el palacete de Gobierno a los recientes medallistas Europeos del baloncesto riojano. Al jugador riojano Borja Arevalo, medalla de Oro U20 en el Eurobasket de Bilbao, al técnico Jesus Sala, ayudante de seleccionador U20 y medalla de oro en el Europeo de la categoría, y a Fernando Verano, presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, jefe de equipo de la selección española U18 masculina con la que ha conseguido la medalla de oro en el Eurobasket de Polonia.

Tres medallas de oro que son el reflejo del buen trabajo que se está realizando tanto en el baloncesto como en el deporte riojano, capaces de llegar a lo más alto del medallero europeo. Tres áreas diferentes pero totalmente complementarias y necesarias en las que se han obtenido las medallas como son la de jugador, Borja Arevalo, técnico, Jesus Sala, o directivo, Fernando Verano.

Pedro Sanz los recibirá mañana miércoles 3 de agosto a las 10:30 horas en el Palacio del Gobierno de La Rioja, donde los tres representantes del baloncesto riojano, Borja, Jesus y Fernando acudirán con las tres medallas de oro que les califican como campeones de Europa en sus respectivas categorías.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.