Inicio > Noticias

28/07/2011 Borja Arévalo y Jesús Sala son recibidos en el Ayuntamiento logroñés tras proclamarse campeones de Europa U20.


En la mañana de hoy se ha producido en el Ayuntamiento de Logroño la recepción a los representantes del baloncesto riojano en la selección española U20 recientemente proclamada campeona de Europa. La excelentísima alcaldesa del Ayuntamiento de Logroño, Dª Concepción Gamarra, junto a los concejales Augusto Ibáñez y Javier Merino ha recepcionado a Borja Arévalo y Jesús Sala en el consistorio logroñés, tras proclamarse el pasado domingo campeones del Eurobasket U20 celebrado en Bilbao, acompañados por representantes de la Federación Riojana de Baloncesto.

El jugador riojano Borja Arévalo ha sido el representante del baloncesto riojano en el combinado nacional, tras superar sus problemas físicos que podían haber echado al traste su internacionalidad, el alero logroñés se pudo poner su aportación formando parte del equipo dirigido por Juan Antonio Orenga que se ha alzado en Bilbao con la medalla de oro de la categoría. Por su parte Jesús Sala, entrenador del Knet Rioja, este año en la liga Adeco Oro, fue el ayudante del seleccionador nacional U20.

La alcaldesa de Logroño, tras recordar el Torneo Internacional U20 que se celebró en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño al que ella misma acudió, ha animado a los dos a continuar con su línea de trabajo que tan buenos frutos les está dando.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.