Inicio > Noticias

06/07/11 –Del 8 al 12 de Julio las I Jornadas de Tecnificación de Baloncesto en Santo Domingo de la Calzada.


La localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada acogerá las I Jornadas de Tecnificación de Baloncesto en el Polideportivo Vale del Oja del municipio. Con el lema “Juega, aprende y sobre todo diviértete” se pretende que todos los niños y niñas que se inscriban en las jornadas mejoren su técnica individual mediante el juego de una forma lúdica y divertida.

Dirigidas a niños y niñas de nueve a dieciséis años las jornadas ofertan sesiones de entrenamiento de técnica individual, juegos 3X3 y 5X5, piscina, comida… con diversos regalos para los participantes, todo ello bajo la supervisión de un entrenador superior de baloncesto, D. Julio Cerezo, y por técnicos titulados de la Federación Riojana de Baloncesto. También se contará con la participación del ex jugador de ACB Salva Diez.

Un bonito proyecto para esta época estival como entretenimiento y formación para todos los niños de Santo Domingo de la Calzada y localidades limítrofes la organizada por D. Julio Cerezo gracias a la colaboración del Club Baloncesto Hermosilla, del Excelentísimo Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada y la Federación Riojana de Baloncesto.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.