Inicio > Noticias

05/07/11 –Francia termina invicta en el Torneo Internacional de Selecciones masculinas U20 de Logroño


Este pasado fin de semana se ha disputado en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño el Torneo Internacional de selecciones masculinas U20. Torneo preparatorio para el Eurobasket de Bilbao y en el que hemos podido disfrutar con el juego de las selecciones de España, Francia, Rusia y Turquía. Dos paridos diarios en formato de liguilla todos contra todos hizo medir las fuerzas de cada selección con respecto a sus contrarios. España tuvo un buen comienzo frente a Rusia a quien gano cómodamente, para pasar a sufrir frente a Turquía. Un encuentro en el que las imprecisiones del conjunto nacional y el desacierto de cara a la canasta rival propició un parcial de inicio impensable en contra de España que torno en la derrota final. El tercer encuentro frente a Francia, vibrante y espectacular, no se decidió hasta la prorroga donde España también cayo por una corta diferencia.

A la postre seria Francia la que se proclamó campeona del Torneo Internacional U20 concluyendo sus tres encuentros invicta y demostrando por qué es la actual campeona de la categoría. Un equipo muy solido y compensado que será un duro rival en el Eurobasket.

Como MVP del torneo resultó el jugador de la selección de Turquía Furkan Aldemir con una valoración entre los tres partidos de setenta y cinco puntos. Un inconmensurable jugador que todo entrenador desearía tener en su equipo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.