Inicio > Noticias

05/07/11 –Valencia Basket Club incluye a Anuar Gimenez dentro de su grupo de seguimiento.


La cantera del baloncesto riojano sigue de enhorabuena. En esta ocasión de parte de Anuar Giménez. El jugador perteneciente al C.P Las Gaunas ha sido seleccionado por parte del Valencia Basket Club para formar parte del grupo de seguimiento de este club de ACB. Tras la brillante labor realizada en el pasado Campeonato de España de Selecciones por parte de Anuar con la camiseta de la selección riojana llamó la atención de los ojeadores de Valencia por lo que decidieron incluirlo dentro de su grupo de seguimiento. El trabajo de estos grupos a nivel nacional cosiste en ver la evolución que muestra cada niño incluido en el mismo en diferentes torneos y concentraciones para cuando sean cadetes de segundo año intentar incluirlos dentro del Valencia Basket Club.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos felicitar a Anuar y animarle para que continúe trabajando de la forma que lo está haciendo.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.