Inicio > Noticias

01/07/11 –Colegiados riojanos dirigirán encuentros del Torneo Internacional de Selecciones masculinas U20 que se disputa en Logroño.


Dos colegiados riojanos pertenecientes a los grupos de trabajo de la Federación Española de Baloncesto an sido designados para dirigir encuentros en el Torneo Internacional de Selecciones masculinas U20 que se disputa en Logroño los dias 1, 2 y 3 de Julio. Los colegiados Jose Ignacio Martinez y Jose Maria Terreros de la Federación Riojana de Baloncesto arbitrarán encuentros junto a otros cinco compañeros del Pais Vasco, Alvaro Lopez, Asier Quintas, Sergio Manuel, Paul Urbano, Gorca Garcia y un aragones, Fernando Martinez.

Una buena temporada la realizada por estos colegiados riojanos que culmina con la designación de este Torneo Internacional, árbitros que están muy ilusionados de cara al mismo con la intención de disfrutar la experiencia y realizar su labor de la mejor forma posible. Las selecciones participantes en el torneo son España, Francia, Rusia y Turquía.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.