Inicio > Noticias

01/07/11 –Los oficiales de mesa mantuvieron una reunión con Fernando Garzón de cara al Torneo Internacional U20.


En la tarde de ayer los oficiales de mesa del Comité Riojano de Arbitros mantuvieron un reunión con Fernando Garzón, Tecnico de la Federación Española de Baloncesto para ultimar los ultimos detalles de cara al Torneo Internacional.

Durante este Torneo se realizará el acta digital para realizar la anotación de los partidos por primera vez en España por oficiales de mesa. Logroño será el pionero y punto de partida de esta iniciativade la Federación Española cuya intención es ir instaurandola poco a poco en sus competiciones. El acta digital es una aplicación que permite crear, de forma muy sencilla, la tradicional acta de un partido de baloncesto en formato electrónico y además integrar un sistema de grabación en directo de las imágenes de los partidos de baloncesto, relacionando cada instante del video del partido con el evento anotado en el acta.

Fernando Garzón se reunió con los oficiales que realizarán funciones en este Torneo Internacional para aclarar con ellos cuantas dudas y cuestiones presentasen de cara a la utilización de este nuevo sistema, un formato muy intuitivo que no planteo grandes problemas para los anotadores.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.