Inicio > Noticias

01/07/11 –La recepción a los representantes de las selecciones implicadas en el Torneo Internacional se realizó en la Bodega Altanza.


En la noche de ayer se realizó la recepción a las selecciones participantes del Torneo Internacional masculino U20 que se celebrá en Logroño los dias 1, 2 y 3 de julio.

Los representantes de las selecciones de España, Francia, Rusia y Turquía fueron recibidos en las Bodegas Altanza por el Director General del Deporte del Gobierno de La Rioja D. Marcos Moreno, el Concejal del Ayuntamiento de Logroño D. Augusto Ibañez y el Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, D. Fernando Verano.

Durante la recepción todos los invitados tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por las insalaciones de la bodega para ver de primera mano la elavoración de nuestro vino tan famoso internacionalmente, el Rioja. Una visita que desperto el interes de los visitantes y que propició un dialogo fluido adentrandose en el conocimiento de la elaboración de nuestros caldos.

Tras la visita a la bodega se realizó la bienvenida oficial por parte de los organizadores donde se entrego un detalle a cada selección como recuerdo de su visita a tierras riojanas por parte del Director General, el Concejal y el Presidente de la FRB. Como colofón a la recepción se procedió a una cena tipica riojana donde los asistentes estuvieron hablando distendidamente de nuestro deporte a la vez que apreciaban los productos tipicos de nuestra tierra.

La selección española quiso agradecer el trato mostrado por la Bodega Altanza en esta visita asi como la realizada el pasado sabado 25 con todos los componentes del equipo entregando un camiseta firmada por todos ellos al responsable de la bodega.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.