Inicio > Noticias

28/06/11 –El seleccionador U20 Juan Antonio Orenga junto a los jugadores Borja Arévalo, Nicola Mirotic y Josep Franch comparten una jornada del Campus de Tecnificación de la Federación Riojana de Baloncesto.


En la mañana de ayer el seleccionador nacional masculino U20, Juan Antonio Orenga acompañado de los jugadores Josep Franch, Nicola Mirotic y el riojano Borja Arévalo, estuvieron participando activamente del Campus de Tecnificación de la Federación Riojana de Baloncesto en su sexta edición. Recordamos que la selección española U20 esta concentrada en Logroño realizando el trabajo preparatorio de cara al próximo Eurobasket de Bilbao.

Cerca del centenar de participantes del campus pudieron compartir momentos de entrenamiento con estos jugadores, dialogando con ellos de forma distendida. La visita había causado gran expectación entre todos los niños y niñas, el tener cerca de ellos compartiendo balón a jugadores conocidos y tan mediáticos como Nicola Mirotic, o al riojano Borja Arévalo, al que han visto jugar en la Adecco Plata con el Kent Rioja, era un sueño.

El seleccionador Juan Antonio Orenga animo a todos los niños a que se acercaran por el Centro Deportivo Municipal de Lobete los días 1, 2 y 3 de Julio para disfrutar con el Torneo Internacional de selecciones U20 con la participación de España, Francia, Rusia y Turquía, dando todo el apoyo posible al combinado nacional.

Una gran suerte poder contar con esta selección en la capital riojana por la cercanía que están mostrando con todos los aficionados, entrenadores, escuelas y equipos que están pudiendo acudir a los entrenamientos y para los participante del Campus de Tecnificación que pudieron compartir una mañana con ellos en las instalaciones de los Hermanos Maristas de Lardero.

Tras la visita tanto el seleccionador nacional U20 como los jugadores atendieron gustosamente a los medios congregados compartiendo impresiones y respondiendo a las cuestiones que les planteaban.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.