Inicio > Noticias

28/06/11 –La Selección Española masculina U20 reduce su lista de trabajo con 14 jugadores entre los que está el riojano Borja Arévalo.


Tras ocho días de concentración en Logroño la selección española masculina U20 reduce el número de sus jugadores a 14 miembros. Tras estos días de trabajo preparatorio para el Eurobasket de la categoría que se disputará e Bilbao, el seleccionador Juan Antonio Orenga ha decidido junto a su cuerpo técnico reducir el grupo de trabajo a catorce jugadores en vez de diecisiete con los que estaba trabajando hasta la fecha. Una selección lógica y progresiva la que se esta realizando desde las primeras listas en las que aparecían cerca de la treintena de jugadores hasta la lista definitiva de doce que será la que acuda al europeo.

Dentro de los catorce jugadores encontramos al riojano Borja Arévalo, el cual gracias al gran trabajo realizado, sus cualidades y el pundonor demostrado en las sesiones de entrenamiento le han hecho valedor para superar esta criba y seguir trabajando con sus compañeros de concentración, con todas las ilusiones intactas de poder ir a Bilbao representando a España en el Eurobasket.

Abandonan la concentración el escolta Albert Ventura (DKV Joventut) y los pivots Fran Guerra (Asefa Estudiantes) y Malick Fall (Unicaja), permaneciendo en la misma los siguientes:

Bases: Josep Franch (DKV Joventut), José Simeón (Power Electronics), Pepe Pozas (Unicaja) y Carles Marzo (FC Barcelona).

Escoltas: Joan Sastre (Cajasol), Alex Barrera (DKV Joventut)

Aleros: Alberto Jodar (Real Madrid), Borja Arevalo (Clavijo) y Joan Tomas (DKV Joventut).

Ala-pívots: NIcola Mirotic (Real Madrid) y Nacho Llovet (DKV Joventut).

Pívots: Miguel Lorenzo (Unicaja), José María Gil (Real Madrid) y Víctor Arteaga (Real Madrid)
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.