Inicio > Noticias

27/06/11 –El seleccionador U20 Juan Antonio Orenga junto a los jugadores Borja Arévalo y Nicola Mirotic visitarán el Campus de Tecnificación de la Federación Riojana.


Desde el pasado 23 de Junio se esta celebrando la sexta edición del Campus de Tecnificación que la Federación Riojana de Baloncesto organiza tanto para niños y niñas contando este año con mas de un centenar de participantes que disfrutan de las instalaciones de los Hermanos Maristas de Lardero practicando el deporte que les gusta, el baloncesto, alternado con otros tipo de actividades y tiempo de ocio.

En esta edición se está contando con la presencia de Cristina Ouviña, jugadora de la selección española de baloncesto absoluta y que se ha quedado a las puertas de acudir al Euroasket. Además de esta gran aportación y gracias a que la selección española masculina U20 está concentrada en Logroño, en la mañana de mañana martes 28 de junio, el seleccionador Juan Antonio Orenga y los jugadores Borja Arévalo y Nicola Mirotic visitarán el campus participando del trabajo que se realiza en el mismo. Por unos momentos dejaran su concentración y entrenos en el Centro Deportivo Municipal Lobete para acercarse a los más jóvenes y transmitirles su conocimiento y pasión por el mundo de la canasta.

Todos los medios de comunicación que estén interesados en acudir podrán realizarlo de once a doce de la mañana, donde gustosamente serán recibidos y atendidos por los miembros de la selección U20.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.