Inicio > Noticias

27/06/11 –La selección española masculina U20 visita las bodegas Altanza con una cena típica riojana.


El pasado sábado la selección española de baloncesto U20 masculina visitó la Bodega Altanza. Coincidiendo con la jornada de descanso, en cuanto a entrenamientos se refiere, de la que iba a disfrutar la selección, se organizó un visita a una bodega riojana. No se podía dejar pasar la oportunidad, estando en tierras riojanas durante más de quince días que dura la concentración de la U20, sin presenciar in sito algo tan representativo para nuestra tierra como es el vino de mano de mano bodega.

Por ello gracias al inestimable apoyo de la Bodega Altanza, desde la Federación Riojana de Baloncesto se organizó una visita para que tanto jugadores como técnicos de la selección pudieran apreciar la forma de elaboración de nuestros tan famosos caldos. Vinos que tuvieron la ocasión de catar a la vez que recorrían las diferentes estancias de la bodega, donde se les fue dando ciertas nociones de este mundo, para algunos totalmente desconocidas.

Tras deleitarse con el proceso de elaboración del vino de Rioja y ver sus diversos tipos y almacenajes, se pudo disfrutar de una cena típica riojana, donde los componentes de la U20 degustaron platos típicos de nuestra comunidad autónoma como las patatas con chorizo o las chuletillas al sarmiento.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.