Inicio > Noticias

24/06/11 –Ya queda menos para poder disfrutar del juego de la selección española U20 en el Torneo Internacional.


Parece que fue ayer cuando llego la Selección Española U20 a Logroño para iniciar su concentración pero nos encontramos casi en el ecuador de la misma antes del Toreo Internacional que disputarán en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño los próximos días 1, 2 y 3 de Julio. Una concentración que esta siendo muy cercana a los aficionados del mundo de la canasta al permitir Juan Antonio Orenga, seleccionador nacional, la visita en los entrenamientos de colegios, equipos , entrenadores… y de todo aquel que desee acercarse a las instalaciones. Todo un privilegio poder observar como trabaja una selección para todos los amantes del baloncesto.

Hasta la fecha la concentración está resultando muy gratificante, tanto para los aficionados como para la propia selección ya que se encuentran muy a gusto en la capital riojana donde el trato que están recibiendo por parte de todos los aficionados es maravilloso, esperando conseguir el arrope del publico en el Torneo Internacional llenando las gradas de Lobete. De igual manera se encuentran muy satisfechos con las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, un lugar ideal para realizar el trabajo especifico que precisa la selección de cara al Eurobasket.

Aprovechando su visita en nuestra tierra y ya que el domingo es su día de descanso, mañana sábado después de la sesión de entrenamiento vespertina visitarán la bodega riojana Altanza, donde podrán observar el proceso de elaboración de nuestros famosos caldos. Para finalizar la visita se realizará una cena típica riojana en la misma bodega Altanza, donde tanto jugadores como técnicos podrán deleitarse con los manares de nuestra tierra.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.