Inicio > Noticias

23/06/11 –El Campus de Tecnificación de la Federación Riojana de Baloncesto contará con la jugadora internacional Cristina Ouviña


En la tarde de hoy comienza el Campus de Tecnificación de la Federación Riojana de Baloncesto en su sexta edición. Mas de un centenar de niños podrán seguir practicando el deporte que les apasiona de una forma amena, divertida y lúdica a la vez que realizan otro tipo de actividades encaminadas a la adquisición de hábitos saludables y de convivencia.

Este año como novedad se cuenta con la inestimable colaboración de Cristina Ouviña, la cual colaborará con los técnicos del campus convirtiéndose en una mas del grupo técnico encabezad por el Director Deportivo de la Federación Riojana de Baloncesto, David Varas. Cristina es una gran jugadora perteneciente al equipo Mann Filter de Zaragoza, disputando encuentros en la primera liga española, la Liga Femenina. Jugadora asidua en las convocatoria de las selecciones nacionales, perteneciendo a la lista de quince jugadoras con las que trabajo el seleccionador absoluto, José Ignacio Hernández, de cara al actual Eurobasket de Polonia. En sus convocatorias anteriores cabe destacar sus logros mas recientes como la plata en el Mundial U-19 de Bangkok 2009 o la plata en el Eurobasket U-20 de Letonia 2010, y de manera individual fue incluida en el quinteto idea del Mundial U-19 de 2009 siendo galardonada como la mejor base del mismo.

Cristina dentro de su juventud posee una gran experiencia la cual pondrá a disposición de todos los niños y niñas que están en el campus. Una gran suerte para todos poder contar con la presencia de esta jugadora.

Para todos los medios de comunicación que estén interesados en acudir al Campus y charlar con Cristina lo podrán realizar mañana viernes 24 de junio, de once a doce de la mañana, donde ella gustosamente atenderá a todos los medios que se den cita en el mismo.

Pero las sorpresas de este campus no se quedan ahí, durante el mismo y coincidiendo con la concentración que está realizando la Selección Española U-20, se podrá contar con la visita de algún técnico y jugador dentro de alguno de los días de duración del campus para completar la oferta de formación de los participantes.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.