Inicio > Noticias

22/06/2011 El jugador riojano ha firmado contrato con el primer equipo del Estudiantes.


El jugador riojano Eduardo Martínez Balmaseda ha firmado contrato con el primer equipo del Estudiantes para disputar la próxima temporada encuentros en la liga ACB. Eduardo lleva varios años fuera de nuestra comunidad, salió de la cantera del Club Baloncesto Clavijo siendo infantil para recalar en la del Futbol Club Barcelona, donde se estuvo formando y jugando cuatro temporadas. Tras este periodo marchó a la capital de España, Madrid, donde continuo su formación con el Estudiantes, disputando hasta esta temporada encuentros en la Liga Eba.

También tiene experiencia internacional, ya que en varias ocasiones ha sido convocado por las selecciones españolas de formación U20, U19 … llegando a disputar el Campeonato del Mundo U19 de 2009 en Nueva Zelanda y llevando el nombre de La Rioja allá donde fuera.

El sueño con el que salió de casa hace tantos años se ha hecho realidad y ha firmado su primer contrato profesional, ha logrado el ansiado premio a tanto esfuerzo y sacrificio durante el largo camino. Desde a Federación Riojana de Baloncesto queremos darle la enhorabuena y desearle lo mejor en esta nueva andadura profesional.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.