Inicio > Noticias

20/06/11 –La selección española U20 ya se encentra realizando su concentración en Logroño.


En el día de ayer la selección española masculina U20 recalo en la capital riojana para comenzar su concentración de cara al próximo Eurobasket. Periodo en el que los chicos de Juan Antonio Orenga, entre los que podemos encontrar al riojano Borja Arevalo, realizarán sesiones de entrenamiento, gimnasio y de piscina para recuperarse de la temporada realizada y conseguir la mejor forma posible de cara al europeo. Todo esto lo harán en el inmejorable marco del Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño para concluir con el Torneo Internacional que disputarán junto a las selecciones de Francia, Rusia y Turquía los días 1, 2 y 3 de julio.

Co la selección U20 podemos encontrar un grupo de trabajo encabezados por Juan Antonio Orenga y donde podemos encontrar a Jesús Salas, un gran grupo humano que desea acercar el baloncesto al aficionado. Por ello se ha facilitado el acceso de colegios a las sesiones de entrenamiento para que los mas jóvenes vean de cerca a jugadores que ven en la televisión, como es el caso de Mirotic (Real Madrid), incentivándoles el gusto por este deporte. De igual manera acudirán entrenadores para continuar con su formación en el mundo del baloncesto, aprendiendo del trabajo que se realiza con una selección. Los aficionados que así lo deseen podrán acercarse al CDM Lobete para presenciar los entrenamientos, siempre cumpliendo unas pautas de comportamiento y respeto hacia la labor que se realiza en la cancha.

El trabajo de la concentración concluirá con el Torneo Internacional, cuyas entradas ya se pueden adquirir en venta anticipada, en formato de abono para los seis partidos, a un precio de diez euros.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.