Inicio > Noticias

15/06/11 –Hoy 15 de junio salen a la venta los abonos para el Torneo Internacional U20 al precio de 10 euros en venta anticipada.


Los abonos para el Torneo Internacional de Baloncesto U20 saldrán a la venta hoy día 15 de junio. Con esta información se da contestación al gran numero de personas que han mostrado su interés por adquirir los abonos. Abonos que saldrán al precio de 10€, venta anticipada, para poder ver todos los encuentros del torneo (seis), una cantidad que resulta casi simbólica para disfrutar de baloncesto de primer nivel donde se medirán las selecciones de España, Francia, Rusia y Turquía. Una selección española encabezada por Mirotic con jugadores de gran nivel que podemos encontrar en la liga ACB; la selección francesa, actual campeona de Europa, con este dato se puede saber el nivel de esta selección; Turquía que cuenta con jugadores que estarán en el Draff de la NBA de este año; y Rusia, quinta clasificada en el último europeo.

Lo partidos se disputarán los días 1, 2 y 3 en horario de tarde en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, donde más de un millar de aficionados del mundo de la canasta podrán disfrutar de un gran espectáculo.

Los abonos se podrán adquirir:

• en las oficinas de la propia Federación Riojana de Baloncesto, sita en la calle Moncalvillo 2 (en horario de oficina: 10 a 13 horas – 17 a 20 horas)

• por mediación de los Clubes Federados pertenecientes a la FRB (recomendado para todos los deportistas federados)

• en la propia instalación del CDM Lobete, sita en la calle Albia de Castro (en el horario en que la instalación permanezca abierta)

Vista la gran aceptación que hay y la demanda presentada se recomienda realizar la adquisición de los abonos a la mayor brevedad posible dada la limitación en numero de los mismos, para de esta forma asegurarse poder acudir a presenciar este acontecimiento único en nuestra comunidad autónoma. De igual manera se recomienda a todo aquel federado que esté interesado en adquirirlos que lo realice por mediación del club al que pertenece.

Con esta iniciativa de abonos económicos la Federación Riojana de Baloncesto quiere que el precio no sea excusa y todos aquellos que lo deseen puedan participar de la gran fiesta del baloncesto que va a ser el Torneo Internacional U20 en el CDM Lobete.

Las tarifas oficiales para la venta de abonos y entradas es la siguiente:

• Abonos 10 euros en venta anticipada (hasta el día 27 de junio)

• Abonos 12 euros

• Entrada diaria (2 partidos) 5 euros (según disponibilidad y a parir del día 28 de junio)

Este torneo se puede desarrollar gracias a la inestimable colaboración del Gobierno de la Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte, Federación Española de Baloncesto, Fundación FEB 2014, Bodegas Altanza, Ocio Sport organización de servicios y Deportes Ferrer.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.