Inicio > Noticias

13/06/11 –El 17 de junio finaliza el Proyecto Baloncesto Sin Limites con un encuentro amistoso.


Desde hace varios meses la Federación Riojana de Baloncesto en colaboración con la Federación Española de Baloncesto y con el apoyo de la Fundación Caja Rioja ha estado desarrollando el proyecto Baloncesto Sin Limites. Este proyecto ha estado destinado a la población reclusa, femenina, en la penitenciaria de Logroño y que utiliza el deporte de la canasta como alternativa y apoyo a la reinserción de las internas. Estas han podido disfrutar de dos sesiones semanales impartías por técnicos con titulación oficial .

Como colofón a este trabajo que se ha mantenido con las reclusas se ha organizado un partido amistoso, donde se enfrentarán a un equipo femenino logroñés, y donde pondrán en practica todo lo aprendido en las sesiones de entrenamiento. El encuentro se desarrollará en la cárcel de Logroño el próximo viernes 17 de junio a las 18 horas. Al acto acudirán directivos de la Federación Riojana de Baloncesto, responsables de la Fundación Caja Rioja y responsables del Centro Penitenciario de Logroño.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.