Inicio > Noticias

08/06/11 –La Exposición sobre el baloncesto de la Federación Riojana de Baloncesto está siendo un éxito en cuanto a afluencia de público.


La Federación Riojana de Baloncesto como colofón a sus actos del 50 Aiversario ha organizado un exposición sobre la historia del baloncesto, tanto riojano como nacional. En esta exposición se pueden ver diversos objetos como juegos, camiseas, libros, balones, diferentes copas y medallas obtenidas por selecciones nacionales, riojanas o equipos de nuestra comunidad, asi como diversas fotografías que intentan relatar en imágenes la historia de estos cincuenta años.

Hasta el momento esta exposición esta teniendo una muy buena acogida, siendo visitada por un gran número de aficionados, practicantes de este deporte o simplemente ciudadanos interesados en la misma. Lugar en la que más de uno se esta viendo identificado en aquellos años en los que practicaba baloncesto, los más veteranos, o donde se encuentran los forjadores de la historia más reciente del deporte de la canasta en La Rioja.

La Exposición estará abierta hasta el próximo día 18 de junio, de lunes a sábado, de 18 a 21 horas, excepto festivos. Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos invitar a todos aquellos que aun no la hayan visitado a que se acerquen al Centro Cultural La Merced para disfrutar de esta exposición antes de que se clausure, ya que no volverá a tener otra oportunidad de apreciar los contenidos que en ella se encuentran.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.