Inicio > Noticias

06/06/11 –El pasado viernes se celebraron las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Riojana de Baloncesto seguidas de la cena de confraternización.


Con la presencia de autoridades y medios de comunicación en la cena de confraternización que se celebró el pasado viernes 3 de junio se dio por concluida la temporada 2010-2011, un gran año en el que se han celebrado los actos del 50 Aniversario que la Federación Riojana de Baloncesto ha cumplido, dando también por finalizados los actos del cincuentenario.

Entre otras personalidades acudieron a la celebración, junto a los presidentes de los clubes y asambleístas, D. José Ignacio Ceniceros (Presidente Parlamento Riojano), D. Marcos Moren (Director General del Deporte del Gobierno de La Rioja), Pilar Montes (Concejal Ayuntamiento de Logroño), así como D. Fernando Verano (Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto) y Salvador Diez Zapata (Coordinador Actos 50 Aniversario), los cuales disfrutaron de una agradable velada dialogando distendídamente de nuestro deporte.

Con anterioridad a este acto se celebraron las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Riojana, donde los asambleístas debatieron diversos aspectos en pro de mejorar, en un futuro cercano, el baloncesto en nuestra Comunidad Autónoma. Así mismo se presento la Memoria de Actividades 2010, el Proyecto de Actividades 2011 y el Informe Contable del ejercicio anterior.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.